Vichy Espresso & Soda

Tiempo

5 min.

Comensales

1 persona

Dificultad

Fácil

Dale la vuelta al espresso tradicional con este Vichy Espresso Soda.

Una receta de: Farzam Fallah

El café es una de las bebidas que más variantes de elaboración tiene. Por ello, te proponemos un café con un toque diferente y refrescantes burbujas de la mano de Farzam Fallah podrás probar un espresso como nunnca antes lo habías probado.

Ingredientes:
  • 15cl de sirope de agave
  • 6cl de café expresso
  • 1 pequeño chorro de amargo de Angostura
  • 1 100cl de Vichy Catalan
  • Ralladura de naranja

Elaboración:
  1. Mide todos los ingredientes
  2. Mézclalos en un vaso uno a uno y añade hielo
  3. Mézcla bien todos los ingredientes. Puedes ayudarte con una cuchara coctelera para facilitar la mezcla
  4. Por último añade la ralladura de naranga.

 

También te puede interesar

El ceviche es un plato típico de países costeros de latinoamérica, donde para esta receta, Sue nos propone una riquísima versión con berberechos y aguacate…
Una ingeniosa y diferente forma de tomarte tu Vichy Catalan de siempre con un toque especial que no te dejará indiferente.
Te enseñamos a elaborar un licuado de garbanzos con un toque de Vichy Catalan que le aporta un toque especial. Una receta perfecta para servir…
La salsa romesco es popularmente conocida en Cataluña por ser la salsa por excelencia para acompañar una buena «calçotada». En este caso, la presentamos en…
Un tartar de gamba que no dejará indiferente a nadie. Una receta gourmet que te hará quedar como un/a verdader@ chef.
El risotto es un arroz cremoso típico italiano que, en esta recetea que nos presenta Gemma Biosca, utiliza panceta y trufa para conseguir un sabor…
Un entrante crujiente y cremoso, rápido, fácil y divertido que gustará a todo el mundo
La salsa romescu es conocida por su uso en las típicas «calçotadas», pero nadie dijo que fuese su único uso. Rafuel nos prepara unos apetitosos…
Las croquetas son ese entrante que siempre triunfa y que permite elaborarlas de infinidad de maneras. Ramon Simarro nos propone una versión tan llamativa como…